Cómo funcionan las tarjetas de crédito para personas con mal crédito

Conoce las tarjetas de crédito prepagadas

En un mundo donde la economía y las finanzas personales se vuelven cada vez más digitales y flexibles, surge una herramienta financiera que se adapta perfectamente a la era moderna: la tarjeta de crédito prepagada. Este innovador producto está revolucionando la manera en que gestionamos nuestro dinero, ofreciendo una solución práctica para aquellos que buscan…

Leer más
Desventajas de las transferencias de balance

¿Qué hacer si tengo problemas para pagar mi tarjeta de crédito?

¿Te encuentras atrapado en un torbellino de deuda de tarjetas de crédito y te preguntas «qué hago ahora?» No estás solo, y quiero que sepas que hay soluciones disponibles. Hace unos años, me encontré en una situación similar, lidiando con múltiples facturas de tarjeta de crédito y luchando para mantenerme a flote. Con el tiempo,…

Leer más

Consejos esenciales para usar tarjetas de crédito en el extranjero

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es cómo manejar las tarjetas de crédito cuando se viaja al extranjero. Comprendo que estos problemas pueden causar bastante ansiedad, especialmente si es la primera vez que sales de los Estados Unidos. Por eso, he decidido compartir algunos consejos esenciales para usar tarjetas de crédito en…

Leer más
Tarjetas de crédito por nivel de ingresos requerido

Tu guía para entender los puntos de recompensa

¿Alguna vez te has preguntado qué son exactamente esos ‘puntos de recompensa‘ que tanto ofrecen las compañías de tarjetas de crédito y cómo puedes sacarles provecho? Pues, bienvenido a tu guía para entender los puntos de recompensa. Aquí, desmitificaremos este concepto y te mostraré exactamente cómo puedes convertir esos puntos en dinero real en tu…

Leer más
Dificultades en las compras en línea al no tener una tarjeta de crédito

Claves para aumentar el límite de tu tarjeta de crédito

¡Hola! Sí, es cierto, todos alguna vez hemos soñado con tener un límite de crédito mucho más alto en nuestras tarjetas. ¡Imagine las posibilidades! Más capacidad para hacer compras importantes, mayor flexibilidad en situaciones de emergencia y, por supuesto, una mejor salud financiera en general. Pero, ¿Cómo lograrlo exactamente? En este artículo, te ayudaré a…

Leer más